elegir tu estilo de vida
INSPIRACIÓN VIAJERA

Elegir tu estilo de vida

Que percepción tenemos de nosotros mismos acerca de nuestras posibilidades? Cuán real es poder crear la vida que queremos? Te lo preguntaste alguna vez?

𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝘁𝘂𝘆𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝘂 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 ✧

Convertirnos en los arquitectos de nuestra propia vida en vez de vernos como víctimas de las circunstancias, es el primer paso para empezar a construir nuestro sueño. Y aunque es verdad que no podemos cambiar el pasado, cambiar el presente puede transformar nuestro futuro..

La manera en que moldeamos nuestra vida crea un patrón que se convierte en una experiencia y cuando le decimos SÍ a aquello que nos hace feliz, aparece un impulso que comienza a favorecernos sea donde sea que vayamos. Muchos lo llaman suerte, otros lo llaman esfuerzo, nosotros lo llamamos elección. Cuando estás en armonía con lo que querés ser y hacer, las cosas se vuelven más fáciles.

Nunca sucederá aquello que no creas posible

Nunca sucederá aquello que no creas posible, ni esperando que las condiciones actuales cambien para empezar. Las condiciones nunca cambian primero, nuestra reacción a esas cosas es lo que realmente nos define. El mejor resultado de embarcarse en un sueño es en quien nos convertimos durante ese camino.

Deseamos que el viaje de la vida que estés trayectando te convierta cada vez más en la persona que querés ser, permitiéndote cosechar tus sueños una y otra vez, sin olvidarte que cada sueño requiere de tu pasión, tu persistencia y de creer plenamente en vos.

Ahí donde te sientas libre de soñar, por ahí es.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: