DESTINOS DE ARGENTINA

Rutas y consejos para conocer los mejores destinos de Argentina por libre.

Argentina es un país con destinos increíbles que vale la pena conocer. Pero también es súper extenso y a los que viajan por primera vez les resulta difícil conocer todo de una vez. Por eso les dejamos algunas rutas imperdibles para que planifiquen su recorrido lo mas completo posible.

Para los residentes en Argentina, conocer el país puede resultar mas fácil, ya que pueden dedicar mas tiempo a cada región. Algunas de las rutas que les compartimos aquí pueden adaptarlas a viajes económicos o a dedo tranquilamente.

La región serrana del país es una de las mas bellas, con uno de los climas mas lindos y agradables para viajar. El paisaje de montaña, río y naturaleza hacen de esta zona una de las mas visitadas cada año por los argentinos.

Si bien no es una de las zonas mas visitadas por turistas extranjeros, en las ultimas décadas han sido descubiertas por muchos europeos que quedan fascinados con las sierras argentinas.

Ruta por las Sierras - Destinos Argentina

Las Cataratas del Iguazú declaradas como una de las 7 maravillas del mundo, es sin dudas un imperdible que cualquier viajero que visite Argentina no puede dejar de ver!

Cataratas del Iguazu - Destinos Argentina

La Patagonia, una región de montañas, nieve y hermosos paisajes naturales. Esta región tiene muchísimos lugares increíbles para ver, entre los cuales se encuentran la ciudad de San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, El Calafate y Ushuaia. En esta guía les dejamos una ruta que pueden adaptar a sus necesidades y tiempo en Argentina.

Ruta para viajar por la patagonia -Destinos argentina

Por último, les dejamos nuestro apartado sobre páginas para planificar viajes y optimizar sus búsquedas de vuelos, hospedaje, alquiler de autos y más.

Cualquier duda que tengan no duden en escribirnos o dejar su comentario y con gusto los ayudamos!

error: