Consejos para viajar a Europa por libre

Organizá tu primer viaje a Europa por libre, sin gastar una fortuna!

Querés viajar a Europa sin contratar tours o paquetes costosos? Mirá nuestras guías y consejos para conocer las mejores ciudades por tu cuenta.

Antes de visitar las guías que aparecen a continuación, te recomendamos que veas el apartado Cómo organizar un viaje en 5 pasos y Páginas para encontrar ofertas que te ayudarán a armar el esquema del viaje.

Que hacer en Londres
Que hacer en Paris - Primer viaje a Europa

Italia tiene millones de lugares increíbles, en esta guía te contamos algunos de los mas icónicos que no podes dejar de ver. Pero si te interesa hacer un viaje dirigido solamente a conocer Italia, mirá nuestro itinerario ITALIA DE NORTE A SUR. En este itinerario encontrarás una ruta subjetiva de viaje para conocer este país completo optimizando tu recorrido.

Destinos italia - Primer viaje a Europa
Que ver en Barcelona en 5 dias

Además de los lugares clásicos que nunca faltan.. Otros destinos que aparecen cuando estamos pensando en viajar a Europa son Austria, Alemania o los famosos Cotswolds de Inglaterra. Si te sobran algunos días y no sabes bien que hacer, te dejamos algunas ideas a continuación.

Que ver en viena en pocos dias
Que visitar en Munich - Primer viaje a Europa

Si te interesa visitar los Montes Cotswolds, recomendamos que agregues días a tu estadía en Londres y tengas en cuenta los consejos que te dejamos en esta pequeña guía. Ya que es mucho mas fácil recorrerlos haciendo base en Londres que dormir en cada uno de ellos.

Podés encontrar estos consejos al final de la Guía para visitar Londres.

Excursiones desde Londres - Viajar a Europa

Para contratar tours o excursiones te recomendamos que visites la página Get Your Guide que a nosotros nos ha sido de gran ayuda en cada uno de nuestros viajes a Europa.

Necesitas ayuda con tu viaje a Europa? Contactanos o déjanos tu comentario y con gusto te ayudamos !

error: