INSPIRACIÓN VIAJERA

Comienzos de viajera – Pasión por viajar

– Inicios de Camila, una viajera empedernida impulsada por la pasión de viajar a abrir un blog en sus comienzos de viajera-

Siempre dije que el universo conspira a favor de los soñadores, y aún creo que eso es real. Mi sueño era viajar y en mis comienzos de viajera se me llenaron los ojos de lágrimas el primer día que me subí a un avión. Mezclado con las cosquillas en la panza que genera el despegar y mientras tomaba la mano de mi mamá -mi primera y gran compañera de viaje- sentía que mi sueño se estaba cumpliendo. Corría el año 2016 y era la primera vez que viajaba a Europa. Aquel continente que siempre me había parecido lejano e inalcanzable, ahora tomaba forma. Con el transcurso del viaje me di cuenta que no era sólo un sueño, era algo mas profundo. Se había convertido en una pasión.

Tanto en los comienzos de viajera como al día de hoy, mi cuerpo es libre y feliz yendo de lugar en lugar y explorando el mundo. Impactada con paisajes que nunca pude conseguir en una foto. Subiendo y bajando de trenes y aviones. Experimentando culturas, degustando comidas, conociendo gente y desafiando a los idiomas, me di cuenta de que lo que quería para mi vida era Viajar !

Sin embargo, no me sale expresar en palabras lo que corre por las venas cuando viajo. Cuando te lanzas a la aventura, cuando todos los días desafias el miedo a lo desconocido. Explorar el mundo le da valor a cada minuto de vida. Cuando la gente me pregunta que quiero para mi vida, que planes tengo para el futuro o en que pretendo gastar mi dinero.. se me vienen muchas cosas a la cabeza. Pero hay una que le gana a todas: viajar. Porque, el dinero se recupera, pero el tiempo no. Aunque muchos no lo entiendan, porque a veces no es una cuestión de dinero, sino de coraje.

Leer más en: La epigenética de los viajes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: