BLOG – Relatos de viaje

Viajar siempre es un encuentro con nosotros mismos, pero a la vez viajamos para conectarnos con el mundo. La exploración nos inspira y escribir relatos de viaje es una forma de expresar nuestras emociones.

En esta sección encontrarás reflexiones y textos que hemos escrito durante nuestros viajes.


De la idea de viajar como terapia frente a algún momento malo de la vida, surgió este termino que me parece fantástico para definir todo aquello que solucionan los viajes, porque cada vez más confirmo que la cura para todo siempre es viajar..

VIAJOTERAPIA

La terapia de viajar - Relatos de viaje
Viajoterapia

Por qué será que viajar es algo tan deseado por muchos? Será que siempre nos dijeron que era difícil, complicado e imposible? Cuanta verdad hay realmente en eso que siempre creímos?

Viajamos para vivir, leemos para entender y escribimos para contarlo.

Relatos de viaje - Reflexiones
Rompiendo estructuras

A ustedes también te pasó que después del primer viaje, tu vida cambió para siempre? Como si fuera por arte de magia. Creo que nos ha pasado a todos. Acaso el hecho de recorrer el mundo puede generarnos cambios a nivel molecular?

La epigenética de los viajes

Reflexiones de viaje - BLOG
La epigenética de los viajes

Viajar te hace pensar, te obliga a eliminar rutinas y a escuchar lo que dice tu cuerpo. A veces nos inspiramos con grandes paisajes, momentos y experiencias. Otras tan solo con un cartel en el camino..

STOP

Relatos de viaje - BLOG
Relatos de un cartel en el camino

Como descubrí que mi pasión era viajar y decidí abrir un blog para contar relatos de viaje..

Comienzos de viajera – Pasión por viajar

Inicios de viajeros
Inicios Cami de viaje

error: