VIENA

Itinerario 2 días en Viena

La llegada a la capital de Austria fue mágica, luego de unas 3 horas en tren desde Múnich, Alemania, disfrutando de paisajes increíbles entre montañas y mucho verde.

Para llegar hasta la ciudad hemos decidido tomar el metro, que si bien los nombres de las estaciones son algo difíciles de entender, con un poco de atención podrás moverte facilmente.

Para ir hasta el aeropuerto a tomar nuestro vuelo de partida, hemos tomado un transfer especifico para llegar al aeropuerto llamado ‘Viena Airport Lines’ que partia desde Wien Morzinplatz, muy cerca de nuestro hospedaje.

HOSPEDAJE

Nosotros dormimos en una habitación privada por un precio accesible en PENSION Dr. GEISSLER, donde el desayuno estaba incluido y además el personal ha sido muy amable brindándonos información turística y el ultimo día nos ha permitido dejar el equipaje hasta la hora de salida del vuelo aun habiendo hecho el check out de la habitación.

QUÉ VISITAR

Si tenes pocos días y querés optimizar tu tiempo para conocer lo máximo posible, te contamos todo lo que podes hacer en 2 días!

No pueden irse sin ver sus imponentes palacios entre ellos mi preferido el famoso palacio de Sissi conocido como Palacio imperial de Hofburg o la imperdible catedral ubicada en la calle principal de la ciudad. Nosotros destinamos unas 3 hs. de la tarde para recorrer el centro a pie haciendo un recorrido por los palacios importantes.

Si les gusta la opera, por la noche existen varias obras para ver y sobre la calle principal encontrarán mucha oferta de tours dedicados exclusivamente a esta actividad.

Un lugar muy lindo que tampoco pueden dejar de ver es Hundertwasserhaus, reconocido por sus llamativos colores, extravagante arquitectura y vegetación. Llegamos hasta aquí tomando el tranvía que circula por el interior de la ciudad y tardamos no mas de 15 minutos. Dentro de sus galerías encontraran negocios con objetos locales y souvenirs de la ciudad. Con una mañana tendrás de sobra para recorrer esta zona.

error: