QUE HACER EN LONDRES EN 3 DIAS

mejor foto en londres

Inglaterra, país que no pertenece a la Unión Europea.. pero que si vamos de viaje a Europa seguro que Londres figura en la lista! Porque la gran mayoría siempre encuentra un hueco en su itinerario para conocer esta ciudad. Y aquí te contamos como hacer para no perderte de lo más icónico de Londres en 3 dias. En esta magnifica ciudad podrán encontrar miles de cabinas telefónicas rojas. Pero mi preferida es la que se ubica a una cuadra de la torre del reloj porque permite sacarse la típica foto londinense en la cabina telefónica de color rojo con el famoso Big Ben de fondo. Y a su vez, quizás tengan suerte al momento de disparar la foto y aparezcan por detrás un colectivo de doble piso y un taxi negro típico ingles. Que le darán a tu foto una nota londinense muy característica!

HOSPEDAJE LONDRES EN 3 DIAS

Para hospedarse en Londres tenemos dos opciones para recomendarles. Uno es un complejo de departamentos muy cerca del centro y el otro casi por el mismo valor, un B&B de argentinos. Estos amigos viviendo allí, los recibirán con gusto, allí por 60£ por noche obtendrán desayuno, cena y una hermosa vista al Tíber!

QUE VER EN LONDRES EN 3 DÍAS

Como ya les comentamos, una de las mejores formas de hacer un recorrido general de las ciudades europeas cuando estamos con poco tiempo es realizar el free tour en español de SANDEMANS. Y eso fue lo primero que hicimos en nuestra estadía en Londres de 3 dias. El tour salía desde Covent Garden, específicamente en la intersección de James St y la calle Covent Garden (King St). En este tour recorrimos varios lugares turísticos de Londres como el palacio de Westminster, el palacio de Buckingham y el cambio de guardia. Piccadilly Circus, Hyde Park, Trafalgar Square, Reagent’s Park y The National Gallery. Para los amantes de los museos no se pierdan el Museo de Historia Natural y el Museo Británico. 

que hacer en londres con poco dinero

 

Covent Garden

El mismo día por la tarde volvimos a Covent Garden, lugar de partida de nuestro free tour y aprovechamos para tomar el té de las 5. Porque esta zona esta llena de lindos lugarcitos para tomar un buen té inglés.

London Eye

Esta vuelta al mundo recauda millones de libras por mes con cada vuelta y en mi opinión es mucho más bonita de Noche que de día. Nosotros no hemos subido porque la vuelta era demasiado costosa. Pero desde nuestro hospedaje podíamos disfrutar de la misma vista increíble que ofrece el London Eye de toda la ciudad.

The Beatles

Para los fanáticos de los increíbles Beatles no pueden perderse la famosa Abbey Road. Aunque solo sea una calle que verán en pocos minutos y tan solo para tomar una foto, no deja de ser un icono que a todos nos hace sentir un poco de nostalgia al pensar en esa tapa del disco de la banda. Hasta Abbey Road Studios podrán llegar tomando el bus 139 o en subte bajando en la estación St. John’s Wood.

Tower Bridge

Claro que no podes irte de Londres si haber pasado por el Tower Bridge el cual es tan lindo de día como de noche.

londres en 3 dias

Cambio de guardia

que hacer en la ciudad de londresPara los que no quieran o no hayan podido hacer el free tour a pie, una linda actividad que no les llevará mucho tiempo y será lindo hacerla, es la ceremonia del cambio de guardia de Londres. Esta empieza a las 10:30 am y finaliza con el relevo de guardias a las 11:00 am en el Palacio de Buckingham. La ceremonia tiene una duración aproximada de unos 30 – 45 minutos. Así que no se preocupen que no les requerirá mucho tiempo de su itinerario Londres en 3 dias y además queda de paso a muchos sitios de interés. 

NOTTHING HILL

casas de colores en londres

Para llegar a este famoso barrio de casitas de colores podrán hacerlo fácilmente en subte y bajando en la estación Ladbroke Grove Station. La combinación de las líneas de subte dependerá de donde se encuentre tu hospedaje. Pero en general podrán combinar con la línea Hammersmith & City desde el centro tomando las líneas Northern o Bakerloo.

¿Tenés más de 3 dias en Londres?

londres en 3 dias - excursiones cotswolds

Para aquellos que piensan que Londres es tan solo el Big Ben, les contamos qué hay muchísimos lugares para visitar en tren desde la ciudad de Londres. Los cuales se encuentran aproximadamente a 1 o 2 horas de viaje. Si tenés varios días en esta ciudad podes ir a conocer la famosa universidad de Oxford en la ciudad de Cambridge y el castillo de Warwick. La ciudad dónde nació Shakespeare ‘Stratford Upon Avon’ o los Montes Cotswolds. Estos últimos con las campiñas y aldeas de estilo medieval que te harán sentir que estás en una historia de cuentos! También podés incluso visitar Liverpool por libre y hacer una excursión de un día por cuenta propia desde Londres.

excursiones londres en 3 dias

El Castillo de Warwick se encuentra junto al río Avon y aún conserva su estilo medieval. Este famoso castillo abre sus puertas al público todos los días de 10am a 5pm. Si dispones de auto podrás llegar por la autopista M40. Otra opción es ir en bus, cada miércoles, viernes y sábado (de abril a noviembre) salen a las 8.30 los autobuses Golden Tours de Londres al Castillo. O también tomando el tren en la parada London Marylebone o Birmingha.

Stratford Upon Avon

Stratford, ciudad sobre el río Avon, es conocida por ser el lugar de nacimiento de Shakespeare, dónde podrán encontrar su casa y el Royal Shakespeare Theatre. Pero queridos viajeros, esta ciudad es mucho más que el lugar de nacimiento del escritor más importante de Inglaterra. Este es posiblemente uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra, con sus casas de más de 500 años conservando el encanto de la época. Este lugar es perfecto para pasear y transportarte en la historia como si viajaras en el tiempo. Caminando por sus calles y descubriendo sus rincones. La ciudad cuenta con lindos restaurantes, cafeterías y lugares para tomar el té, así que pasar el día ahí será una experiencia increíble. Por eso si tenés varios días en Londres y no sabes qué hacer, te recomendamos que no dejes de visitar la tierra de William Shakespeare!!

excursion a stratford desde londres

Stratford está tan solo a unas dos horas de Londres. Podés ir por tu cuenta en transporte público o contratando una excursión. Ir por tu cuenta es muy fácil,  porque hay un tren directo que se toma en la estación London Marylebone y dónde siempre conseguirás un boleto. Pero ojo si lo comprás con antelación quizás lo puedas conseguir mucho más barato. Porque comprarlo en el mismo día te puede llegar a salir desde 40 a 60 dólares !

Cotswolds

cotswolds londres en 3 dias

Sin pensarlo dos veces, diría que esta zona de Inglaterra me apasiona, porque me hace sentir dentro de un cuento. Caracterizada por sus colinas, sus aldeas de piedra y su esencia tan pintoresca. Si están de paseo por Londres no dejen de hacerse una escapada a la región de los montes Cotswolds que les aseguro les va a encantar! 

Necesitás ayuda con la organización de tu viaje? 

Podés visitar nuestra sección Recursos para organizar tu viaje y los itinerarios que hemos hecho en nuestros viajes.

O escribirnos y dejarnos tu comentario!

error: