NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Dos viajeros argentinos, nacidos en Buenos Aires que creen en los sueños y en que todo se puede lograr si tan sólo te lo propones..

Bruno

Camila

Relajado y pacífico, amante del ‘slow travel’ y de los viajes sin prisa.

Suele aparentar serio pero es mas bueno que el pan, se encariña con los niños y ama a los animales.

La naturaleza es su mayor admiración.

Trabaja en comercio exterior pero es tan fanático del fútbol como del mundo.

Elige los mejores destinos de viaje y puede estar un día entero metido en el mar.

Acelerada y activa, apasionada por diseñar y armar cada viaje a su medida.

Fanática del color amarillo, nunca le falta su sombrero a dónde quiera que vaya y su amor por cada perro que encuentra.

Encargada de ejecutar la organización de cada viaje y estar en cada detalle.

Es biotecnóloga y trabaja en ciencia, pero es aficionada a los viajes y a la fotografía.

Comienzos de este blog

La idea del blog fue creada por Cami en el año 2016, de ahí su nombre ‘Buscamiviaje’ y terminó convirtiéndose en el blog de una pareja viajera apasionada por las aventuras de viaje y con ganas de ayudar al los demás a viajar por el mundo entero.

Es la primera vez que visitas nuestro espacio?
Te contamos de que se trata
Atrévete a soñar y valdrá la pena despertar

En este blog podrán ver los lugares que hemos visitado, atracciones y fotos de cada uno de ellos. También encontrarán recomendaciones, consejos, información de los hoteles, hostels, departamentos o B&B en los que nos hemos hospedado en cada ciudad junto con las diferentes actividades y excursiones que se pueden realizar y todo lo que deben tener en cuenta a la hora de armar, comprar y emprender su viaje. No se olviden que la organización previa del viaje les facilitará muchas cosas, como la óptima llegada a cada ciudad y la mejor inversión del tiempo con el que cuenten para conocer todo lo que tengan planeado. Precisamente eso, la palabra describe la esencia de este blog, planear.

Además de encontrar tips de viaje, en este blog buscamos generar una comunidad de viajeros, de manera que todos los que deseen viajar puedan ser recibidos por otras personas que viven en los lugares de destino, eligiéndolos por la confianza y la veracidad de sus B&B. Esto se basa en recomendaciones y comentarios de cada uno de los viajeros, entre los cuales nos incluimos.

Además, podemos ayudarte a planificar tus viajes en función de tus pretensiones y presupuesto, ya sea para encontrar vuelos, hospedaje, trenes, buses, excursiones, tours o  armar la logística del recorrido! Como también compartimos vuelos en oferta para que otros viajeros puedan aprovecharlos en la sección Buscá tu viaje!

Si estas planeando tu viaje y necesitas ayuda, escribinos o dejanos tu comentario!

 
 Cada tanto nos inspiramos y escribimos reflexiones, experiencias de viaje, sensaciones y palabras que describen nuestro paso por el mundo. Podrán ver algunos de estos párrafos en la sección:
BLOG – Relatos de viaje
 

 – Wonderlust –

 

error: