tarjeta revolut
VIAJES

Tarjeta Revolut para viajar y pagar en otra moneda sin costo

Viajar al extranjero es emocionante, pero gestionar el dinero y los pagos en monedas extranjeras puede ser todo un desafío. Aquí es donde la tarjeta Revolut nos trae una solución para simplificar los pagos en el exterior.

¿Qué es Revolut?

Revolut es una plataforma financiera virtual que ofrece una tarjeta de débito y una aplicación móvil para gestionar tus finanzas de manera eficiente, especialmente cuando viajas a otros países.

Con la tarjeta Revolut, viajar y realizar pagos en el extranjero es mucho más fácil. Nos despreocupamos por las tasas de cambio ya que siempre son favorables y sin comisiones extra

Además, tenemos un control total sobre los gastos del viaje y esta tarjeta se adapta a nuestro estilo de vida internacional ya que nos encontramos continuamente viajando por diferentes países que usan diferentes monedas. 

Entrá siempre a la web oficial para registrarte y obtener tu tarjeta Revolut.

Ventajas de tener una tarjeta Revolut

Cambio de divisas sin comisiones: Como mencionamos en el párrafo anterior con la tarjeta Revolut te olvidas de las tarifas exageradas por cambiar moneda. Al realizar un pago en el exterior con esta tarjeta, el cobro se realiza automáticamente y el cambio divisa se gestiona al tipo de cambio interbancario sin comisiones adicionales.

Gasto en el extranjero sin tarifas ocultas: Al usar tu tarjeta Revolut en el extranjero, también evitarás las tasas de transacción en moneda extranjera que suelen cobrar otros bancos por cada pago.

Uso completo desde tu aplicación: La aplicación de Revolut te permite realizar un seguimiento en tiempo real de tus gastos, establecer límites de gasto, congelar tu tarjeta en caso de pérdida o robo, e incorporar dinero cuando lo necesites en cuestión de segundos.

Retiros de efectivo sin comisiones: Sabemos que viajando también es necesario contar con algo de efectivo. Usando tu tarjeta Revolut para sacar dinero en el extranjero no tenés que preocuparte por tarifas adicionales. Revolut te permite retirar una cierta cantidad de efectivo mensualmente sin comisiones.

Pagos y compras online: Cuando organizamos nuestros viajes es inevitable el uso de tarjetas para compras de vuelos económicos o reservas online de hoteles. En estos casos usamos la tarjeta desechable de Revolut. Se trata de una tarjeta virtual que te genera la aplicación y te permite usarla por el tiempo que desees, luego se desecha. Esto evita el robo de datos y protege tus fondos de los fraudes de tarjeta.

Como obtener tu tarjeta Revolut

  1. Descarga la aplicación: Podés descargar la aplicación de Revolut desde este link o hacerlo desde tu ordenador.

  2. Registro: Sigue las instrucciones para registrarte en la aplicación y verificar tu identidad.

  3. Solicita tu tarjeta: Una vez registrado, solicita tu tarjeta física o virtual. La tarjeta física se puede utilizar en cajeros automáticos y en tiendas, mientras que la tarjeta virtual es perfecta para compras en línea o pagos con contact less.

  4. Carga fondos: Añade fondos a tu cuenta Revolut desde tu cuenta bancaria actual. con otra tarjeta de debito o crédito. Puedes cargar fondos en varias monedas.

error: